miércoles, 15 de agosto de 2012

Mentiras que amamos...

Si bien sabemos que no vamos por la vida diciendo la verdad todo el tiempo... vamos, seamos honestas... imagínense que nos dijeran en la primera cita cuando preguntamos (porque solemos hacer esas preguntas) -¿Que fue lo primero que te gusto de mi? Seguramente nos dicen cosas como _¡Tu sonrisa! tus Ojos! Y otras mentirillas que amamos escuchar... No creo que nos guste que nos digan y...la verdad, tu culo, o tus tremendas tetas.. o la boca de petera que tenes! O peor aun, si seria mas honestos, dirían y quiero tener sexo con vos y no volver a llamarte.. porque quiero disfrutar de muchas mujeres mas... entonces, escuchamos cosas como estas.. Y En este momento, deseo conocerte, saber si nos llevamos bien y si hay onda... pero en realidad, seguimos escuchando mentiras que amamos...
No tengo la respuesta del porque.. pero supongo que no queremos sentirnos objetos, o simplemente, queremos sentirnos únicas, o tomamos esas respuestas como ofensas.. y hacemos de forma inconsciente, que  empiecen una cadena de mentiras para satisfacer nuestra susceptibilidad...no justifico a los mentirosos, bajo ninguna circunstancia, simplemente, digo, Y me pregunto, porque hay mentiras que amamos oír, o necesitamos escuchar de forma desesperada..?
Al escribir esto, me viene a la mente una película que mi hermana me recomendó ver que se llama Simplemente no te quiere ,que me dejo atónita de muchas costumbres que nos fueron inculcadas de chicas, que son parte de nuestro folclore, si te pega, es porque gusta de vos! O no te llamo al día siguiente, seguramente perdió tu número! O le paso algo! O le gustas demasiado! Mentira mujeres!!! No quisieron hacerlo, y como no son capaces de decirnos la cruda verdad en la cara... preferimos escuchar o creer una mentira! Mas aun, una mentira que nosotras nos decimos entre nosotras... porque en una situación hipotética, a tu amiga, el chico que salio con ella la noche anterior, si no la llama,a ella la consolamos, diciéndole.cosas como las antes mencionadas, pero al darse vuelta, seguramente, pensamos que la uso!
Para cerrar el tema, simplemente dejo una pregunta sin respuesta.. que cada una de nosotras, en nuestro interior conocemos la respuesta... ¿Porque hay mentiras que amamos?
o sera, que realmente odiamos descubrir que eran mentiras...




3 comentarios:

  1. Se llama "negación" un recurso que utilizamos para no lastimarnos con la verdad aunque esté frente a nuestros ojos. Pero...las cosas van cambiando, y aprendemos a VALORARNOS y si no lo conseguimos de una, nunca falta una AMIGA que te abra los ojos o te cacheteé para que caigas y no te dejes usar, que aprendas a ELEGIR si querés o no lo mismo que el otro plantea y sino...que siga su ruta, que está lleno de regaladas que por un minuto de placer se arrastran...
    Tu pregunta lleva a un par que son vitales ¿que queremos para nosotras? ¿cómo nos valoramos? y de esas respuestas sale la ELECCION.
    BESOS DIOSA,TE SEGUIRÉ EN TU BLOG!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es asi, un poco de negacion y otro de conformidad, para nosotras mismas... que a la larga no sirve! Gracias por comentar! Te adoro Yeguaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  2. jjaaaaaaaaa nos queremos de eso no hay duda, avisá cuando escribas qeu siempre vendré a compartirlo! besssooo a mi diosaaaaaaa!

    ResponderEliminar