miércoles, 15 de agosto de 2012

                                Secretos de Mujer

Desde chica mi mama me decía, no agaches la cabeza, se te cae la corona, pues ella solía decirme que era su princesa, claro, una de ellas, ya que somos 5 hermanas... de grande trate de recordar esas palabras, pero, de princesa no tengo nada... soy loca, aventurera, caótica, simple, independiente, verborragica, soñadora...Trato de recordar siempre esas palabras, la cabeza en alto, no por orgullo, entiendo esa metáfora como si me dijera, cree en ti misma....
En este blog, intentare compartir, las desventuras de ser mujer, supongo que muchas pueden identificarse o no.. simplemente, lo mirare como un espacio para mi... y para las que se atrevan a leerme... Gracias por pasarte y Mantengan la cabeza en alto, equivocadas o no... seamos orgullosas de quienes somos....
   


Cada Mujer Lleva una sonrisa en el rostro y mil secretos en                                   el corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario